corneacraneo ¿Y qué se metía por el culo? ¿Se hacía fistings con el brazo incorrupto de Santa Teresa?
LondonPop el brazo ese de San Vicente Ferrer da bastante asquete. Que yo lo he visto, que en BUP me obligaron a verlo en la Catedral de Valencia. Reliquias=guarrerías varias
somafree Aqui en Palma hay una monja entera incorrupta. El otro día hicimos una quedada gay para verla. Da un poco de miedo.
MsBarnett Por cierto me ha encantado el momento todas las heteras saludamos a @ohaii, en plan majas sin motivo Hola @ohaii!! :)
somafree Tan raro suena? No sé, es la mejor manera de describirlo. Y el gay católico del grupo, que es organizador del grupo de gays católicos de Mallorca, nos explicó toda la historia. Creo que eso no suena mucho mejor.
LondonPop Pensé lo mismo @MsBarnett, parecía algo así "vamos a saludar, que hay chico nuevo en la oficina". Pero lo entiendo, que hay poco a lo que atacar...
MsBarnett Y tanto que es normal @londopop, porque yo no estaba por aquí que hubiese sido la prime en saludar, la cosa está muy malamente :)
pixelado No se que es la monja eterna y me da pereza buscarlo. Alguien me lo explica? y si es con chascarrillos, mejor