1. Sexo: Masculino
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues imagino que a través de Google. No sé si tienen a alguien haciendo labores de SEO pero vamos, que les funciona el posicionamiento espectacular.
4. Estudios: Sociología. Al terminar Diplomatura en la especialidad de Guión en la ECAM.
5. Ciudad: Como varios más, de Torrelavega, pero hace más de una década en vivo en Madrid.
6. Un disco: "Disintegration" de The Cure es mi favorito desde mediados de los 90. Vamos, desde que me lo he planteado. De los 60 "Forever Changes", de los 70 "Just another diamond day", de los 90 "D.I go Pop" y de la década pasada "Transatlanticism". Españoles "El Tigre del Guadarrama" y "Grandes Exitos" de Pegamoides
7. Una cancion: "Katy Song" de Red House Painters. De aquí "Cargo de mí" de Bustamante.
8. Una peli: "lo importante es amar". Desde siempre. Romy Schneider es mi ídolo máximo. Y es mucho decir en alguien tan mitómano como yo.
9. Una Serie: "Aquellos maravillosos años". Mi educación sentimental viene de ahí.
10. Un vicio confesable: Amo los discos. Verlos, tocarlos, comprarlos, desordenarlos, sacarlos y ponerlos en buen equipo de música. Los discos como objeto que existe.
10+1. Una caracteristica reseñable: No tengo ninguna pereza en explicarme hasta que se entienda justo lo que quería decir y no ser malinterpretado. Aunque tenga que explicarlo siete veces desde diferentes ángulos y con ejemplos. Creo que soy bastante didáctico.
10+2 En realidad he entrado porque no he sido capaz de registrarme ni con open id ni con blogger porque no quería usar ni Fb ni twitter y he pensado que es un tópic que pueden ver la gente de jnsp y ayudarme a saber cómo conectarme con blogger y no twitter.