De todas maneras @rulohead32 a mi no me has parecido feo, así que a quererse a uno mismo de verdad, de deporte.

Como diría Rosi de Palma en Kika: los hombres con bigote son fachas o maricones, o las dos cosas.

Sigo pensando q @Rulo no es gay. Prueba con una chica primero y te ahorras todo esto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore En eso te equivocas, no todos los barbudos son maricones, pero si son feos.
Doy fe de ello.

¿Soy espiritual?

@mcp no, esto va en serio.

^^^^ Esto de comprobar una teoría con un caso propio y extrapolar para hacerla general no es correcto. El método inductivo no vale.

Si no, fijémonos en el cartero de @sexapolar y lo feo que es con barba...

@rulohead32 dos cosas:
1. Hay gays en todos lados, otra cosa es que tú lo sepas. Es decir, los hay con pluma, sin pluma, peluqueros, albañiles, que les gusta el fútbol, el ballet, etc.
2. Estás lleno de prejuicios. Y eso se cura "viajando", déjate de excusas por ser tímido (son excusas, yo también pase esa etapa) y queda con los jennys.cat, o bájate grindr o lo que prefieras. Ninguna de esas cosas te obligan a hacer nada que no quieras. Ya sabrás cuando estás preparado.

Ke$ha approves beards

@Summy ¿Cómo que no vale la inducción? Es un método como otro cualquiera.

@Amerginh ya sé que hay gays por todos lados, pero he llegado a la conclusión que a mí los que me gustan son los difíciles de encontrar, los que están escondidos por ahí. Por eso lo tendré más difícil para encontrar alguno jeje

A mí que me venga uno hablando con toda la pluma y los gestos, así como invasivamente, me tira patrás.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Claro que vale, si yo soy proinductivo.
Pero en este caso te has equivocado de lleno. Kapiki, que creo que sabes quién es, muy feo no es tampoco...
O me equivoco?
:P

A ver, @Rulo, créeme que tu tipo no es taaaan difícil de encontrar, pasa que tienes poco mundo.

Sal un día a un sitio así intermedio, Razz por ejemplo, y verás.

A mí uno como Summy ya me vale :D

• [borrado]

TEXTO BORRADO