InfoVLabuat 1. Masculino 2.Gay 3.Llevo leyendo jsnp años y no me acuerdo cómo llegué... 4. Universitario 5. Alicante 6. La pareja tóxica de Zahara 7. The time is now de Virginia Labuat 8. La comunidad de Alex de la Iglesia 9. Aquí no hay quien viva 10. Virginia Labuat jajaja 10+1 No me da nadie de comer 18 :))))
pixelado Alicante? Que siudad/villa? http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/787845#Comment_787845
InfoVLabuat Cuando Virginia fue a OT yo tenía 13 años. Pero me empecé a comprar sus discos hace dos... Ciudad: Elda.
gagarin @theobserver cada vez que le tira ficha a alguien con la foto del negro ese con cara de satiro me da cosica.
timeout 13 añicos, sufriendo con la marea azul, la mala de Iván... votando para que ganara... TAN MARICA TODO.
Lagarterana Qué mala era Iván, no me acordaba. Y el rollo de que echaron a un profesor de la academia porque estaba metídismo en la marea azul y le mandaba mensajes en clave? @pixe es lo que tiene tener una hhermana mayor que te enseña cosas chulis.
InfoVLabuat ^EXACTO JAJAJAJA Puto Iván... era la marica más mala que he visto en mi vida. Y sí, voté para que ganara.