Alex A @MsBarnett pues a ti te he ido encontrando por casualidad en Facebook, Tastebuds, etc. @Caine, el botón derecho. Botón derecho, @Caine.
MsBarnett ay pillín que te delatas con tus intereses de investigación jajajaja de todas formas muy currado y efectivo el método, mi aplauso de admiración
Caine ¡¡Pero si yo también estoy con el chrome!! Eso es @Alex que es nigromante y pitoniso y utiliza magia negra (como su alma) para hacer sus investigaseones.
poblera Pero a malas copias la dirección de imagen la pones en google y te sale la opción de buscar por imagen. Además, lo de buscar por imagen es lo primero que te enseñan en #catfish
Caine Aaaaaaaaaaaaaah, @poblera, ¡¡¡es verdad!!! Y ahora acabo de enterarme que el icono de la cámara en la barra de búsqueda de google era para eso. @Timeout, te invoco.
Noir no veo a @elektrolu aprendiendo eso, es como si @Kric enseñase a @bikinikill a ser una Attention Whore. http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs
BikiniKill Pero eso es moe fasil, no hase falta que nadie nos ensenie. Lo que pasa es que no se nos apetese serlo.
Cuerpo_BANone Chavales, pensáis que con la que hemos pasado me voy a inventar más users (como @Miraleshustov)????????????? Pues, no. Como no tengo cosas, problemas y asuntos... Mi etapa de attentionwhore pasó. Ya estoy en calma.
Cuerpo_BANone Otra cosa: no sean tan moscacojonera con los nuevos, que luego se nos van todos. Dadles más cariño. Es gratis.