Newcombe @doinel No sé en que curso estás pero yo desde 5º sólo sueño con poder trabajar y adiòs a preventiva y demás mierda
doinel @Newcombe yo también lo estoy deseando, aunque ya le he dicho adiós a la preventiva, tengo asignaturas que no soporto. Me consolaba que me quede un año pero ahora están de nuevo con la troncalidad del MIR, así que me ha durado poco la esperanza.
Newcombe @doinel A ver... lo han denunciado ya... Yo voy al MIR esta convocatoria 2014/15. Y espero que no me toque D:
doinel Espero que no se apruebe, me parece super injusto. Pero en fin, sería una putada más de las muchas que he aguantado a lo largo de la carrera.
LaTipicaMamarracha @lacasera, ¿usuario nuevo o reciclado? Por favor, haz el target y abramos el debate.
lacasera Jajajajaja, ¡esto que es!. No quiero resultar desagradable pero no voy a dar ningún dato personal, no me gusta.
VarelaAltamira Ya... pues acabas de cagarla. Suerte para ti que es finde, pero el lunes nuestro gabinete de stalking nos pondrá al dia...
LaTipicaMamarracha @lacasera, pues te lo inventas, ya ves tú el problema. Yo diría que por su manejo de los ^ en los comentarios que lleva o nos lee mucho o es reciclado. Y la pregunta sobre @rulo me desconcierta. ^así me gusta, dando la bienvenida como tiene que ser.
Voragine Es que si nos cuenta cual es su grupo favorito podemos contarle a su jefe que es maricón, y claro, es mucho riesgo. Yo le entiendo.
Kric Que le gusta a la gente esta random darse importancia "yo es que en un foro, prefiero no dar datos personales" Como si fuera a tener a la agencia EFE en la puerta de su casa sabes?