Newcombe Obviamente no me gusta ese grupúsculo de gente que habla de si mismos como Aída Nizar. Por suerte el intervencionismo está en auge.
Pakopp A mi la egolatría tampoco me gusta, yo si hablase de mi siempre sería para colocarme en el pedestal que me merezco Ni más, ni menos
Newcombe Oh dios, uno de los endogámicos y petulantes "peñita medicina" que hacen luchas de Testut contra Sobotta. Sálvese quien pueda.
Pakopp Yo no discuto sobre Sobotta o sobre Netter Yo me los descargo y el que me sirva más para un tema o para otro es el que uso xD Todos son buenos en su campo ;) Me limito a estudiar, no a discutir sobre lo que estudio
mcp @_lavastilla_ ya se q te caigo mal y bla bla bla así q tu opinión no me vale pero gracias por venir. <3
Usuario208398 Lo que intenta hacer este con el foro es que parezca su ask.fm personal y no lo va a conseguir.
Pakopp Bueno, yo creo que lo que se sabe de mi en este foro es por cosas ajenas a él. No voy contando que me tiro a un piragüista imaginario, o voy intentando pillar cacho con cualquier novato que entre eh @Rulo ;)
[Deleted User]_24 Yo me he perdido como hace veinte comentarios. Aquí uno dice un comentario y de pronto se te echan todos encima y se ceban contigo. No sabía que había estos malos rollos en el foro.