la_vastilla A no todo el mundo se le recibe mal. Hay muchos ejemplos de foreros bien recibidos (conmigo fue guay). También es cierto que a veces hay inquina pero lo veo mas de broma. Hay que saberlo llevar y no tomarse las cosas tan a pecho. Lo que también pasa es que algunos entran con ciertos comentarios que telita. Lo mejor: IGNORE (salvo con EyB @ifar... Yo tampoco puedo/podía)
caliope Dios, el mío está en la primera y me he dado cuenta ahora de que puse que uno de mis discos favoritos es "Manuel para los fieles"...
TuoneUdaina 1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Gay 3. ¿Como he llegado a JNSP?: Ni me acuerdo, hace muchísimo que leo la web y el foro 4. Estudios: Traducción e Interpretación 5. Ciudad: Barcelona 6. Un disco: Aquarium de Aqua 7. Una cancion: Hajde da ludujemo de Tajci 8. Una peli: Apocalypto 9. Una Serie: El internado 10. Un vicio confesable: Comer chucherías de manera desmesurada 10+1. Una caracteristica reseñable: coleccionar cosas compulsivamente
Apoarttc Eres traductor???? Deja de robarme el personaje!! Aquí de traductores solo cabemos YO, @alber que es mi joven padawan y además está en Alicante y un beio ser de lus llenito de hamor y sensibilidad estilística que brilla como una aurora boreal
TuoneUdaina Creo que hay gente que se toma esto demasiado en serio ;-) @apoarttc estudiaste en la uab?
pixelado Bueno, visto lo visto vais a tener que batiros en duelo para saber que traductor se quedará en el grupo Jenni.cat, obviamente no puede haber dos. Así que ya sabéis, ir preparándose que voy a por el barro
TuoneUdaina Si sirve de algo, yo ahora mismo no ejerzo así que le cedo gustosamente el puesto a @apo. Soy más bien filólogo.
Apoarttc @Tuone me lo tomo muy en serio, mi vida depende de ello! @Caine me pega si no consigo ciertos objetivos en el foro, es muy duro.... Sí, estudié en la UAB. Se me nota en lo fritito que estoy de la cabeza, verdad?