Raecrisa No, @frozenfries, me acabo de registrar. Además, no corresponde, que soy una recién llegada.
LaTipicaMamarracha "PD, es @Rae, como la de My mad fat diary" Y encima viene a por el escuincle rubio de @___. La némesis de @slavin.
Noir Sé que estamos fuera de votaciones, pero que es eso del escuincle que decís todos? Cual es la fuente?
corneacraneo @latipi suspira aliviada porque no peligra su premio "Usuaria Revelaseon" con @raecrisa Pero afila tenedores porsiaca
Raecrisa @Noir http://youtu.be/uUiMYhGrowI "Te dije que no pusieras los ojos en mi Nandito!!! Y los pusiste!!! Escuincle babosa!! Te atreviste!!!" Minuto 0:20 Edito: uy por tripilicado
Lagarterana JoseRamone 7:51AM Flag Posts: 25,259 Poned el Here's come your man de los Pixies, que voy a presentarme a la nueva muchacha Qué poca verguenza tienes. Por cierto, como veo que hay alguna cosita que no me cuadra, apuesto a que es un troll
Lagarterana No se, es una sensación... o quizá solo quiero putear porque me recuerda a mí cuando llegue...
Raecrisa @alber_ab_94 gracias, supongo que tienes 20 años no?? Por lo menos hay alguien más o menos de mi edad. @Lagarterana, es normal que sospeches de mí, tú eres de Valladolid y yo soy de Burgos, nos separan siglos de odios mutuos.