Raecrisa Yo al de los bomberos ni le conozco ni le quiero conocer. Lo que quería decir es que ya quisiera él tener una mujer porque si tuviera a alguien con quien hablar en su casa igual no daba tanto el coñazo por aquí.
usuarix1710 de verdad, mataría por poder ver las ips... @iko @sebas estoy dispuesta a sacrificar a alguien, soy toda vuestra
la_vastilla Lo del tio este es de traca... y lo peor/mejor es que se le cala a la primera Bienvenida @rae :)
Raecrisa Gracias @_lavastilla_ @Apoarttc y quien me haya dado la bienvenida y no le haya agradecido ya (yo cuando ha comenzado ese torrente de preguntas ya he perdido el hilo)
i_mgoingbananas Lo que faltaba, escondernos por gente mongola. Mejor que hagan algo los admins, oye. @sebas @iko
Cuerpo_BANone Por alusiones 1º- No negaré que sigo el foro cuando me viene en gana. 2º- Dejad a los muertos tranquilos. 3º- Por el mismo motivo tanto slavin como elpirulas (y a saber quién más) debieron ser baneados hace siglos... 4º- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME OLVIDEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Newcombe 5 bailo un brinco y 6 no me veis 7 que nadie se siente 8, me voy de bareta (bareta, bareta, bareta) 9 esto se mueve y 10 muévete otra vez