Caotico Sin duda. Yo soy del tipo impaciente y lo habitual es que la impaciencia me genere frustración.
[Usuario Eliminado]_1 Escudarse en la paciencia para no actuar... ¿eso no sería excesiva prudencia? Quedarse en el circulo de confort
Caotico La paciencia es virtud 100%; otra cosa es que se pervierta y pase a ser indolencia. A mi me encantaría ser paciente, en serio
Caotico ohmmmmmmm. Suerte que me he propuesto mejorar, @sexa. Me voy a contener para no darte una colleja.
BikiniKill Para mí está sobrevalorada, y en lo emocional raya con la codependencia. }sexa sí, te entiendo. Pero los veo como conceptos diferentes.
frofries He tenido que buscar indolencia, no me acostaré sin aprender algo nuevo. ¿Qué tiene que ver la paciencia con la codependencia emocional @biki? Pregunta seria porque no se me ocurren ejemplos.
frofries Ah osea que con una pareja más que tener paciencia, te limitas a soportar a la persona? ¿Pero eso porque le das un trato más preferente no?
frofries Paciencia lo veo mas como un..medidor, "barra de paciencia" más o menos grande. Soportar lo veo mas tajante, sí o no.