VarelaAltamira @caotico tu eres del año de mi marido. Que aunque no postee es un ser jnsp por derecho.
Summy Por cierto, no he dicho nada porque creo que os habréis dado cuenta. Pero el que organizó la boda de Slavin y Guioncitos, a la vista de la gama cromática, está clarísimo que fue @Amerginh.
Caotico Uy, pues mira, me quedo con @elmaridodeamerginh, que aunque no posteee, se le puede considerar jenny/hdp. No sé de qué vamos a hablar, pero bueno, algo se nos ocurrirá
Summy He de decir que @elnoviodeFafi se parece mogollón al @elmaridodeamerginh . Casualidad tal ves? O psicopatía?
iFar El marido de Amer es un orco (de los que me gustan, por otro lado) y mi marido no lo es. Y no se parecen en nada, creo recordar. Y cuándo has visto tú a mi marido, por otro lado.
Summy Por cierto, no sé si lo habréis comentado ya. Pero alguno más tiene solo ahora 6 minutos para editar los comentarios?
Summy ^^^^^Me lo enseñaste tú, cari. Y no sólo a mí... Era una foto con unas gafas de cruising y un pelazo cortijero.