trusty_v2_0 ^Qué mala leche tienes jodía (L), yo tampoco me lo he leído entero llevo un poco de prisa porque me voy a trabajar pero cuando vuelva esta noche lo hago, promise!!!
pixelado Hola @rayavalanche, creo que no nos han presentado como es debido. Soy @pixelado, antiguo monarca del foro y treintañero inteligente y fuerte. Encantao
milodicox @teresamz que mala follá a esas horas de la mañana......Pero yo también te saludo, @ray. Por privado, mejor.
milodicox Si, algo en plan platónico....Bonito e ilusionante al principio pero luego muy triste cuando me diga que está con otro. Soy tan optimista siempre que creo que me falta un poco de drama. Como cuando te dicen que te hace falta azúcar.
trusty_v2_0 Ay Ray, qué mono eres, se nota que eres un chico muy sensible, pero porfa deja las cositas malas que tú ya sabes, que no te hacen muy bien y si te gusta escribir enfócate en eso y en leer mogollón.
Alex A @RayAvalanche lo que la gente quiere saber es si tienes algo que ver con éste o cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/andrew-salgado-figurative-portraits
SuperBestiario jajaja @Alex A pues yo me veo cierto parecido, pero no soy yo, es una pintura de Andrew salgado, mi preferida de él.