Alex A @johnmr el musical va de cuando tú le robaste el foco a @unrayuki1 después de que éste se lo robara a @clickvroom
Alex A El Tomorrowland también tiene hilo... http://jenesaispop.com/foros/discussion/1197/tomorrowland
GinTONICs Bueno, en realidad, más que de macroconciertos, me gustan las escenografías que están bien pensadas. Muchas veces con pocos medios se hacen cosas muy curradas y efectistas. Eso también es un reto y tiene mucho mérito.
Jagobaelmaligno Estaba en Netflix y al ver la carátula pensé que era una fiesta de celebración por la muerte de Michael Jackson. Cuando le di al play era como la Fanzone de la Eurocopa, pero con mucha cocaína. Me pareció bonito y bastante homosexual.
Newcombe Hace tiempo que no te leo en los comentarios de Hipersonica, no debemos de andar a los mismos articulos ya
Newcombe Es que @none era mucho comentando en hipersonica siempre contra la opinion del redactor de turno.
gazpachulo 1. Sexo: chico 2. Sexualidad: mente abierta 3. ¿Como he llegado a JNSP? por una amiga 4. Estudios: mecanico 5. Ciudad: cualquiera que me haga soñar y barcelona 6. Un disco: lo mas lejos a tu lado de fito yfitipaldis 7. Una cancion: toxic de britney 8. Una peli: las 13 rosas 9. Una Serie: vis a vis y dexter 10. Un vicio confesable: el guacamole 10+1. Una caracteristica reseñable: puedo mover las orejas como anarosa kintana