Ferdydurke Ah pues no es por ir de intelectual, ni raro ni nada... Simplemente el año pasado cogí literatura polaca porque me hablaron maravillas del profesor y me gusto el libro y como nunca se me ocurre nombres de usuario y me mola el nombre lo utilicé, no sé.
swimmingpools 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Bi. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Buscaba alguna crítica de Channel Orange en español y esta era la primera que salía. Luego vi que el sitio era de reviews y noticias y acabé viéndolo de cuando en cuando. 4. Estudios: Hostelería. 5. Ciudad: Murcia. 6. Un disco: 'Speakerboxxx/The Love Below' de OutKast. Me encantaba Hey Ya así que me lo regalaron por mi cumpleaños. 7. Una cancion: Swimming Pools de Kendrick Lamar. Por eso mi nick, vaya. 8. Una peli: Drive. 9. Una Serie: House of Cards. 10. Un vicio confesable: el chocolate blanco. 10+1. Una caracteristica reseñable: creo que ninguna, soy bastante ordinario (en el sentido bueno de la palabra).
swimmingpools Que cálida la bienvenida, la verdad. Mucho mejor que en otros foros. @Cofi otro/a al que le gusta Poppy, ¿no? @TeresaMZ vaya, suponía que íbamos a ser menos jaja @ACM2 Insta no tengo, y la edad 21.