somafree @corraluna yo también quiero ver a anaconda, que puede que vaya a Madrid en breves. De jovenes no sé, de mayoras las imagino hermanas del batipsterio total.
somafree Yo si fuera el futuro Cárdenas ni se me ocurriría rozar ese cirio, que a saber dónde habrá estado metida
somafree En Palma hay unas gemelas súper creepy de unos 60 años, que siempre van juntas, tienen la piel súper blanca, el mismo corte de pelo negro cortado en plan Cleopatra y llevan la misma ropa. Hacia tiempo que no las veai
modern_girl ya sé que no tiene que ver mucho con la conversación pero aquí va mi cuestionario 1. Sexo: mujer (mozuela me mola más) 2. Sexualidad: hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Ni idea fue hace mil, supongo que buscando blogs de música o similares 4. Estudios: Veterinaria 5. Ciudad: Córdoba 6. Un disco: supongo que my bloody valentine "loveless"aunque mientras que lo escribo se me ocurren mil más posibles 7. Una cancion: There she goes de the la's aunque esto es aun más dificil que lo anterior 8. Una peli: Mi corazón dice que la bella y la bestia 9. Una Serie: Friends 10. Un vicio confesable: Las chucherias 10+1. Una caracteristica reseñable: que no soy mala persona