Terated No tiene por qué, la sexualidad es fluida y cada persona la vive de manera distinta. Es cuestión de grados y espectros. Cada une se define o no como quiera.
elektrolu Pregunto: ¿"tener deseo primario en ocasiones concretas" no es lo habitual? Me refiero a que muy poca gente realmente tiene ganas todo el tiempo y en cualquier circunstancia... ¿Dónde está la línea entre alosexual y gris-sexual?
Terated No es lo mismo libido que deseo. Creo que la diferencia está en si quieres tener relaciones sexuales con x y te gustan tenerlas a no querer tener relaciones sexuales y que no te gusten en si o sean indiferentes para ti. Una persona asexual no tiene necesidad de tener sexo y puede tener una relación afectiva satisfactoria sin sexo.
alberab94 ¡Bienvenido, @Terated, nos llevamos un mes! ¿Y eso que eres demifrancés? Justo ahora que me quedan como 2 meses de vivir aquí.
Terated Eran de cerca de Douai (Nord) pero ahora están viviendo cerca de Albi (Tarn). A finales de abril iré un finde a Lyon y Annecy ^^