1. Sexo: Mujer
2. Sexualidad: Hetero
3. ¿Como he llegado a JNSP?: Pues hará un añito, un amigo me recomendó un disco de Basia Bulat, me pasó el link de la cronica de aqui y pensé... que blog tan guay. Desde entonces lo leo casi a diario.
4. Estudios: Ingenieria de Caminos.
5. Ciudad: Barcelona, de nacimiento y corazón. Exiliada en Frankfurt.
6. Un disco: High Violet de The National / The Earth is not a cold dead place de Explosions in the Sky / Narrow Stairs de Death cab for cutie
7. Una canción: Depende del dia en que se me pregunte, pero hoy digo Cold desert de Kings of Leon. Es una canción muy especial para mi.
8. Una peli: Bufff... soy tremendamente cinéfila, esta pregunta es muy chunga. Escogeré una de 2011 va, me quedo con True Grit. Soy muy de los Coen.
9. Una serie: Battlestar Galactica. Lost. Six Feet Under. Ahora mismo, muy fan de Fringe.
10. Un vicio confesable: Comprar libros, es compulsivo. La playa. Leer en la playa.
10+1: Una característica reseñable: Soy mas de escuchar que de hablar de mi. Suelo estar siempre de buen humor, aunque el mal tiempo me afecta bastante y el que sea verano ya y en Alemania no se hayan enterado... me putea un poco xD