Pedrito Y +1 a lo del target de @RicBreaker. Pensaba que ya lo habría hecho, con tanta insistencia en el mío :tongue:
RicBreaker Llevo poco pero me he integrado muy bien :sunglasses: Sexo: Hombre Sexualidad: Too gay to function ¿Como he llegado a JNSP?: Un artículo poninedo a Britney de muy reina hace varios años. Estudios: Escuela de la calle / Auxiliar sanitario / Diseño gráfico Ciudad: Madrid Un disco: Por supuesto Stripped Una canción: En este momento estoy con Tears de Charli Una peli: Erin Brockovich mismamente Una Serie: Embrujadas fue mi fanatismo máximo en cuanto a series Un vicio confesarle: Soy una puta gorda ansiosa
Pedrito Muy fan del vicio confesable de @RicBreaker. Me he mordido la lengua para no poner algo parecido.
Pedrito Por cierto, @RicBreaker, en cuanto a lo del bucle: Hard Candy > MDNA Se me pasó, y como el tema salió aquí y en el hilo ya están con el 2018, quería dejarlo bien clarito :relieved:
wexlers Sexo: hombre Sexualidad: homosexual ¿Como he llegado a JNSP?: no recuerdo Estudios: cc políticas Ciudad: murciano en Barcelona Un disco: Night Time, My Time Una canción: Jacaranda Una peli: Frances Ha Una Serie: Freaks and Geeks Un vicio confesable: comprar libros de Taschen porque hacen bonito 10+1. Una caracteristica reseñable: soy verborréico 10+2. Edad: 21