Mantaray Madre mía, el el urban dictionary a la palabra daddy le dedican 20 páginas. Como para ponerse de acuerdo.
tromboy Sexo: Hombre Sexualidad: maricón ¿Como he llegado a JNSP? Hace unos años era muy moderno Estudios: Lingüística y Literatura Ciudad: Bs As Un disco: Juan Gabriel con el mariachi Vargas de Teclalitán Una cancion: Las que les va bajando el volumen hasta que desaparecen Una peli: Todo sobre mi madre Una Serie: la de la cantante Un vicio confesable: consumir 10+1. Una caracteristica reseñable: soy bueno para deslizarme sin que se me note y así espiar narcos
sarasamucama soy bueno para deslizarme sin que se me note y así espiar narcos ¿Te tocas mientras los espías?
Pau96 Sexo: Hombre. Sexualidad: Bisexual. ¿Cómo he llegado a JNSP? Hace varios años aunque hasta ahora no me había animado a registrarme. Estudios: Historia del arte. Trabajo: Estudio. Ciudad: San Sebastián. Un disco: Cualquiera de Simon y Garfunkel. Una peli: Muchas. Una serie: Ídem. Un vicio confesable: Viajar. 10+1. Una característica reseñable: ...
Marcia ^^pero lo suyo es vicio inconfesable, asiq a saber en qué consisten esos viajes. Uy, espera...