Fiuu A mí en tommy mel's o uno de estos al pedir la coca light me preguntaron si la quería con una bola de helado de vainilla y yo que dise?
HelenxWoh @Elanonimotranquilo es difícil de encontrar, yo solo la he visto en el taste of america y en el corte inglés, también en el Tommy Mels te la ponen como cocacola normal + sirope de vainilla, pero no está tan rica.
Newcombe A mi me han desgraciado varios cubatas poniéndoles PEPINO. Qué asco, quiero beber una copa de vodka, no un zumo detox con misterio.
maniacmaison @fiuu suena super friki pero está muy bueno, pruébalo. A mi me lo describieron y puse cara de asco, y luego un día lo probé que lo hizo mi hermana en casa y me encantó.
usuario330 hombre. gay. no me acuerdo cómo llegué a jnsp. marketing. León. Melodrama. Love On The Brain. Interestelar. AHS. la música. 10+1. me conozco malamente.
Tutiki Sexo: Hombre. Sexualidad: Gay. ¿Como he llegado a JNSP? Pues aburrio buscando salseos de las poperas en una fría y lluviosa noche. Estudios: Licenciado en Bellas artes Ciudad: A caballo entre Sevilla- Madrid- Huelva Un disco: El primero de las Spice Girls Una cancion: "Don´t stop till you get enough" Michael Jackson Una peli: Boogie nights Una Serie: Paquita Salas. Un vicio confesable: ¿Sólo uno? 10+1. Una caracteristica reseñable: Aunque artista incomprendido he ganado mis premios.
Vespertino Creo que ya rellené esto, pero hace siglos, así que: Sexo: Hombre. Sexualidad: Gay. ¿Como he llegado a JNSP? Ni idea, fue hace casi una década. Estudios: Historia del arte y gestión cultural. Ciudad: Nacido en Melilla y residente en Barcelona. Un disco: Stories from the city, stories from the sea. Una cancion: The Trip (Still Corners). Una peli: Death Proof. Una Serie: American Horror Story. Un vicio confesable: Bailar. Me monto unos videoclips mentales... 10+1. Una caracteristica reseñable: Alegre :)