usuario989898 1. Sexo: Hombre. 2. Sexualidad: Gay. 3. ¿Como he llegado a JNSP? Después de ir a Ocho y medio, creo. 4. Estudios: Diseño. 5. Ciudad: Córdoba/Valencia. 6. Un disco: 'Lupercalia' de Patrick Wolf, por ejemplo. 7. Una cancion: "Read my mind" de The Killers. 8. Una peli: Monster. 9. Una Serie: Mujeres Desesperadas. 10. Un vicio confesable: Los CD's originales. 10+1. Una caracteristica reseñable: La tranquilidad.
yo_era_damo He leído "Monster" y me he emocionado. Luego he visto que era la peli, no el manga o el anime, y todo ha vuelto a la normalidad. Me vuelvo a mi cueva.
Elanonimotranquilo esto me esta recordando a fama a bailar que cada semana entraban nuevos pasra echarlos y dejar a los de siempre
usuarix1710 hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola
Tirano Pues yo he venido para quedarme. No digo que vaya a entrar todos los días pero sí que intentaré hacerlo regularmente.
Tirano Por una tontería. Antes iniciaba sesión con Twitter y ahora lo hago con Facebook porque la cuenta de Twitter la borré.
GMBMM "Refuerdos", creo que no debería entrar a escribir aquí hasta el segundo cafe, por lo menos... @Ibuprofeno, sigo con mi operación "anda hazte un perfil, que te va a gustar" con mi amiga. Por cierto donde anda @JoseRamone.
ibuprofeno Yo tengo que convencer a la mía; seguro que, aparte de @joseramone, también le molará expandir horizontes musicales, que la mayoría de mis amigos casi ni conocen las cosas que suelo escuchar :-(