john_doe Cof! Cof! Me presento: 1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Hetero 3. ¿Como he llegado a JNSP? Pues la verdad que no me acuerdo, ya hace 2 o 3 años que sigo la web, pero hasta este verano nunca se me había dado por ver el foro xD 4. Estudios: Informática 5. Ciudad: Vigo 6. Un disco: Wish you were here - Pink Floyd 7. Una cancion: The End - The Doors 8. Una peli: 2001: Una odisea en el espacio 9. Una Serie: Six Feet Under 10. Un vicio confesable: el interné y todo lo que ello conlleva, así en general 10+1. Una caracteristica reseñable: me ha costado mucho esfuerzo, sudor y tiempo contestar a este test xD
elpirulas 1. Sexo: Hombre 2. Sexualidad: Hetero Voy a tener que empezar a marcar territorio, pero BIENVENIDO.
GMBMM Bienvenido @John_Doe. Lo decia por eso mismo @FuturistaFrance, por que ya me empiezan a conocer :-*
sucedaneo Hola! No quería criticar el foro simplemente, solamente señalar que a veces en este tipo de foros los que están dentro no se dan cuenta que el tema cuasi único son las gracias internas y que los nuevos no pueden meter baza.... solamente escribí eso por aportar algo mmm no se... diferente o desde otro punto de vista. @GMBMM al final no voy a tu poble, acabo de comprar el abono del PS y deberé ahorrar algo :)
GMBMM Lastima, pero bueno entiendo el miedo a la radiación y a la cantidad de coca en el rio, yo también ahorraría... ;)
wrecklessjesus @GMBMM, vives cerca de Garoña? Qué va a pasar al final con el tema ese de la central belga cerrada que es igual a la de Garoña?
aloisius De la de Garoña no sé lo que han dicho. Pero la de Cofrentes (Valencia) es el mismo modelo y ya han hecho inspección y han dicho que todo muy bonito y muy bien. Cualquier día nos contaminan el Júcar de radiación y enfermamos de cáncer todos los valencianos, que bebemos del Júcar.
elektrolu Es que eso que dices @Sucedaneo pasa también en la vida real, tú mete baza igual y dale un poco de tiempo a la cosa.
Summy Ay, es cierto. Lo tengo un poco desatendido ...Pero es porque la loca de @slavin y el prodigio @elpirulas me dan un pereza horrible. Futu, GMB, Borch, Ebriah, etc etc son unos amores. Y les aprecio mucho.
GMBMM @wrecklessjesus, Dicen que precioso todo, que con esos alicatados, esos jardines con pavos reales y demás, que como van a cerrar. Vamos que prorroga. Lo de siempre...
wrecklessjesus Recomiendo ver Silkwood, como ejemplo de lo que no me extrañaría nada que se estuviera haciendo en algunos casos.