La verdad es que nos quejamos mucho, pero a veces, ser periodista es un chollo. Por friki y mitómano, mi highlight fue el día que pude hacer una pregunta a Kylie en una rueda de prensa de cuya respuesta no me podré acordar nunca porque sólo podía pensar en que me estaba hablando a dos metros de distancia. Y eso que cuando me tocó cubrir esa rueda ya iba con los huevos pelados de famoseo entrevistado. Esa mitomanía absurda me pasó lo mismo el día que me tocó hablar con Penélope Cruz.
Reconozco que poder sentarte a hablar tranquilamente durante 20 minutos con medio Hollywood es un lujo, desde Hugh Jackman a Daniel Craig (que me preguntó si nos conocíamos de algo), pasando por Eva Mendes, Jessica Alba, Nicolas Cage, Cate Blanchett, Natalie Portman, John Travolta, Jason Statham, Bruce Willis, Anne Hathaway, Jerry Seinfeld, Susan Sarandon, Clive Owen, Dustin Hoffman, Brendan Fraser, Matt Groening, John Lasseter, Will Smith, Tim Burton, Steven Soderbergh, Winterbottom... Y decenas más que no me acuerdo. Suelen ser más majos que los actores patrios, todo hay que decirlo.
De músicos quizás me quedé con los Pet Shop Boys aunque con vergüenza debo admitir que me lo pasé muy bien también entrevistando a los Estopa, claro que igual fue culpa de que me dieron un porro, por cortesía dije que sí y hasta aquí puedo leer.
También es una oportunidad fantástica ir a Festivales. En uno que estuve en Montecarlo entrevisté a varios actores de Lost, House, Mujeres Desesperadas y demás series que estaban de moda entonces...
Mi último coqueteo con el famoseo fue una entrevista con Banderas por 'La piel que habito'.