usuarix1710 El WHAT era por " también entrevisté a otro hombre de postín que por aquel entonces estaba empezando y me pareció un seco: James Franco" Ahora mismo te odio tanto. Pero no me lo tengas en cuenta. Cuentalo TODO por favor, a qué huele? a rosas??
Keoki @claudiopiscu Simple bromi. He pensado: "Claudiopiscu ha entrevistado hasta a Barak Obama... pues yo más" :9 Lo más interesante que me ha pasado con celebrities es salir de fiesta con los Dandy Warhols. Paseé Fuencarral abajo con Courtney Taylor-Taylor cogiéndome de la cintura y diciéndome lo gorgeous y stylish que era.
Keoki @corneacraneo Pues yo estaba tan flipado que mi ceguera de megafan me impidió hacer otra lectura. Ya que me preguntas, la arrimada de cebolleta vino por parte del cantante del grupo telonero y entonces sí ejercí de groupie como Vishnu manda.
liyonking A mí una vez me respondió Esperanza Aguirre por twitter y el alcalde de Alcorcón (cuando le amenacé con arrancar sus pancartas por el barrio) me respondió unas cuantas. Molo y soy guay.
Elanonimotranquilo Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad Es demasia'o traicionera, y como ella viene, se te va Sabe que será celosa, yo nunca le confiaré Si quiere' duerme con ella, pero nunca la vayas a casar