Sr_Antxonio ¿Quién son Miranda/Gala/Pelayo? Al principio pensaba que hablabais de los argentinos Miranda!, pero veo que no.
Sr_Antxonio Claro, es que teniendo dinero puede hacer lo que quieres cuando quieres. ¿Una de ellas es la que sale en Gente no?
PaulDenton No puedo con las bandas que van de festival en festival... Vestusta morla, love of lesbian, y etc. Espanto y nada moderno.
poblera A mi Love of lesbian me gustan, pero no para festival, creo que son más de conciertos pequeñitos en plan tranqui.
PaulDenton Me imagino a Camioneros de toda españa con el poster ese de AR en sus camiones y en las gasolineras de las carreteras secuendarios. ¿Eres Chica AR?
chico_a Klaus&Kinski. No puedo con ellos, ni con la voz de la tÃa, ni con su música ni con nada de ellos. Lo he intentado con los dos primeros discos y pereza absoluta.
PaulDenton K&K son lo mas, aunque es verdad que yo no les entiendo casi. Grupindis con los que no puedo Triangulo de Amor Bizarro esos si que no puedo, mucho ruido Los punset, paso. NudoZurdo, estos solo hacen ruido.