Espero que no maten aún a Carol, y que se lie con Daryl #culebron

@EXPERANTO1 El que me supervisaba el trabajo por parte de la Administración era un tipo cruel, por decirlo fino; eso si, era de San Sebastián, no de bilbo. De verdad, lo pasé tan mal que el verano pasado me fui de vacaciones a Vizcaya para redimirme. Terapia de choque.

JEJEJJEJEJ... vaya, y te redimiste a gusto???

siiii, Aste Nagusia incluido.

uffffff... así que conociste a Mari...jaia

En serio, hablad por privado, anda.

La tercera está molando mil, aunque aún tienen tiempo de cagarla...

I make my excuses and leave...

Si siguiesen fieles al cómic no la cagarían, pero...

13 días más tarde

SPOILERS

No me esperaba la muerte de Lori tan pronto.

SPOILERS Y yo he sentido mucho más la muerte de Carol, la verdad... Siempre le he tenido un cariño especial a ese personaje, y más después de lo de Sophia (aunque supongo que muchos la odiaréis precisamente por ser la madre de la jodida niña que fastidió gran parte de la anterior temporada). No sé, la veía como el típico personaje débil al que normalmente se cargan a la primera de cambio, pero que por una vez iba a llegar al final de todo. Y me molaba su cabeza rapada canosa. Lástima. Carol, descansa en paz. XDDDDDDD. Y T-Dog yo pensaba que había muerto en la primera temporada, pero se ve que no. De verdad, qué secundario más secundón, joder. Aunque casi suelto una lagrimita por Lori, la verdad es que me alegro de que se hayan quitado de en medio a este par de insulsos por fin. A ver si los dos convictos dan más juego. Y Michonne me está pareciendo un FLOP total. Entre lo mal que actúa la negra y lo poco que sale por capítulo... Pues eso, FLOP.

No debí leer nada, de Lori lo esperaba pero de Carol. D:

SPOILERSSSSSS

Pues yo lo de Carol no lo veo tan claro... No se ve en ningún momento que la muerdan, no?

Ah, y he llorado una poquita.

SPOILERS No sé, como Rick ha dicho "no lo han conseguido", y han enfocado el pañuelo y tal... Ay, ahora me haces dudar; ojalá esté viva mi Carol, que aún no se había tirado a Daryl y todos sabemos que tarde o temprano tenía que pasar.

Yo creo que Carol ha sobrevivido

Por diosssssss quiero verlo IA

Yo tampoco creo que Carol haya palmado. Claro que igual aparece luego de zombie.
Y de lo de Lori casi me alegro, que me caía fatal.

Esta temporada es flipante. Y punto.

no he querido leer los spoilers, la segunda no me engancho demasiado pero la termine, siguo con la serie o lo dejo estar