Que pocos ha matado Carol no?

^ Posiblemente tengas razón

4 meses más tarde

Vaya audiencia las últimas temporadas de la serie, no?
Y que pereza me da cada vez más.. Yo siempre me quedaré con la primera

2 meses más tarde

Alguien por aquí? ha empezado bien, un poco lenta creo yo, comparando con el inicio de la temporada pasada, pero el próximo capi promete mucho

Yo creo que no ha empezado nada lenta...para lo que suele ser esta serie.. a mí me gustó...

A mi si se me hizo un poco lento el capítulo en algunos momentos pero tiene pinta de mejorar en el siguiente. A ver si Carol se pone pronto en modo badass

¿Quien creen que haya tocado la vocina? :0

^ Ya sabía, o altavoz. Pero es con "b".

Pues en el segundo Carol sí que se ha puesto badass total. No ha estado mal. Pero creo que la narrativa (sobretodo de la primera mitad del capi) ha sido nefasta.

El último creo que ha sido el capítulo que más mal rollo me ha dado de toda la serie, los locos esos de la W desmembrando a la gente a hachazos porque sí...

Carol <3

¿como se les ha ido tanto a los de la W que dicen que los vivos no lo están? que lleguen ya todos los zombies de la carretera al pueblo!!

(que bien ha empezado)

Glenn :(

Ya solo quedan cuatro de los personajes originales.

NO ME JODAS!..... ya esperaba la muerte, lo leí la temporada pasada que teníamos la discusión de quien era el próximo en morir y los niveles de importancia en la serie, pero que hijazos de puta, esa no es forma de matar a un personaje que llevaba desde el inicio.....

Lo peor es que seguro se reservan la muerte del comic para putearnos más aún con otro personaje......

Ay mi Maggie por dios, pobrecica, mal fario tiene la jodía.

Después de que pasaran los W por Alejandría, ¿quien queda vivo? Si no eran tantos.

Me jode que a los personajes con peso se los carguen tan tontamente.

Lo de Glenn me ha dado mucha pena, y todo por culpa del otro imbecil.
Ya podían haberse cargado a Rick o al estupido del hijo.

7 días más tarde

Algo relleno el ultimo, pero me ha gustado. Va muy bien la temporada, creo yo.

Y sigo enojado con lo de Gleen, espero que tengan razón los que aseguran está vivo, aunque a ver que tontería se inventan los guionistas. Fue una muerte demasiado cutre para un personaje tan importante.

Pero, vamos a ver... ¿Quién se ha creído que Glenn ha muerto? Pero si es evidente que el que se pega el tiro cae sobre él, y son sus tripas las que vemos.

¡Glenn levanta la cabeza para ver cómo los zombis están devorando al colega! A ver quién coño aguanta mirando sin perder el conocimiento o muriendo directamente...

Qué inocentes sois. :-D