Como Cristal jajaja. Ya me imagino a Michonne cogiendo la katana y matando a un zombie mientras grita: Maldita lisiada!!!
The Walking Dead
@Pablog Yo me he leído los cómics en fandub latino. Maldita lisiada no lo dicen, pero pendejo cada dos por tres.
- Editado
SPOLIER
@Pablog el capitulo anterior (muerte de Lori ect..), fue muy "Cristal" y el de ayer con ese final tan wtf también.
"Maldita lisiada" vendria muy a cuento porque hay que ver con me dejan a los pobres zombis.
- Editado
Por cierto soy megafan de las dos hijas de Hershel, el día que se las carguen me va a dar algo! aunque bueno, Maggie en los comics todavía está viva no?
- Editado
^ La rubia es una sosaina, por mi que le muerda un zombi ya!, cuando no esta llorando esta quejandose, además no me gusta el "rollito" que se trae con el hijo de Lori, es un poco "heavy", como sigan asi acaban trajinando.
Pienso que la Carol no ha muerto pai tiene que estar metia, ya saldrá.
- Editado
La rubia no es sosa! Es amor, más mona... Además tiene se tiene que liar con Carl de aquí a no mucho y no es heavy hombre! Son más o menos de la misma edad...
AH!!! Por cierto! Quién es el que llama al final del capítulo??? Porque eso sí que sale en los comics que he visto la imagen.
@Pablog La hija rubia de Hersel (Beth) no sale en los cómics.
Ya @Sr_antxonio... Yo tengo claro que la han puesto para sustituir a Sophia, por eso espero que dure igual que Maggie.
- Editado
Carl tiene que ser hetero por fuerza, no le queda otra.
Beth es bastante mayor que Sophia.
- Editado
Esto es una suposición mia.
Sabeis quién llama por telefono, va a ser la Carol desde otra sala que esta encerrada, es que lo estoy viendo.
Ya lo había yo pensado también, desde luego tiene que aparecer antes o después y hacérselo salvajemente con Daryl, que ya hay una tensión que no es normal xD
Por cierto Emily Kinney (Beth) tiene 27 pero en la serie está claro que hace de mucho menos, tipo 17 o 18 y Carl de aquí a dos temporadas ya le sacará dos cabezas...
- Editado
El Daryl esta un poco pa´lla, se cree Robin Hood, y cuando se pone tierno solo puedes pensar "maldito psicopata".
@Pablog Carl ya le saca una cabeza.
Yo creo que le están haciendo más tierno en estos últimos capítulos (cogiendo al bebé y tal) para que se note más lo que va a cambiar cuando se encuentre con el capullo de su hermano
Si hace falta explico porque Carl ya le saca una cabeza a Beth.
Agg! Con lo monos que son con sus miraditas y tal y tú diciendo esas cosas, mente sucia!!
Ya os digo yo que la que llama por teléfono no es Carol, pero si queréis saberlo....
SPOILERAZO DE NO LEER QUE TE CAGAS A NO SER QUE QUIERAS JODERTE LA SERIE
Si todo es como en los cómics, la que llama es Lori, y ahí lo dejo....
- Editado
^ ajjajajjajaja, que bueno!!!! desde mi cielo.
MCP, que no es coña!