Michonne pasa de ser zzzzzzz y sobrar a caer estupendamente. Próximamente será fan favourite. Me ha parecido capitulzao, filler, pero capitulazo.
The Walking Dead
Estáis comentando el 12? Si es así me voy por donde he venido.
Mientras digo que el gobernador me pone mogollón y que esta tercera temporada está siendo la mejor con diferencia.
El gobernador es morbo puro sí. Aún no sé porque pero sí...
El Gobernador es guapo para que Andrea se lo tirara.
Y el capítulo de relleno, relleno no es. No avanza en la trama, pero sí hace que los personajes evolucionen.
- Editado
Efectivamente. De hecho Michonne se mete en el grupo de la mano de los dos mas importantes, daryl y carol vuelven a tontear a pesar de merle y sobretodo se cierra una trama que quedó abierta desde el piloto, la de Morgan. Esta temporada está siendo muy muy grande.
¿Todo este tiempo han estado tan cerca de su pueblo?
Se supone que era un viaje larguillo no? Uno rollo juego de tronos que van de una punta a otra como quien no quiere la cosa
Cerca, lo que se dice cerca no. Pero si Atlanta estaba a una hora más o menos del pueblo, estuvieron en la granja (que tampoco es que fuera muy lejos). Eran un grupo grande y no es tan fácil moverse con una caravana como con un coche, búsqueda de combustible y tal...
Yo creo que no estaba a más de un día de viaje.
Se supone que este era el final de temporada ¿no?
Quedan 3 episodios más que yo sepa...
Creí que acababa ya.
Ahora tiene más sentido el capítulo en el que Michonne se hace amiga de Carl verdad? Ese que parecía de relleno...
Sí, quedan 3 que se supone que serán "la guerra".
Pues en esta segunda parte aún no ha muerto nadie importante. Temo por mis Carol, Beth y Maggie sniff. Maggie en el comic sigue viva y Beth hace el papel de Sophia, que se enrollara con Carl así que...
Se cargaran a Judith como en el comic o sería demasiado cruel incluso para esta serie? Apuestas para las próximas bajas? Yo creo que Hershel no pasa a la cuarta. Y a Glenn no sé yo si le quedará poquito...
^ Hola? Algunos no hemos leído el cómic, todo eso que has puesto debería ir con un SPOILER gigante, en luces de neón.
A mí este capítulo me ha gustado bastante.
No ha estado mal, aunque había mucho relleno en la parte final.
Ya, pero no me ha parecido relleno del malo, como puede ser mear a la luz de la luna.
La serie está en su momento de gracia, me temo que con eso de despedir al showrunner de la presente temporada lo lamentaremos en la siguiente.
Solo quedan dos capítulos y, a tenor de lo leído en los comics, va a ser absolutamente brutal.
Leí una entrevista del nuevo showrunner en la que decía que en la temporada que viene se centrarían más en 'character development' ya que es imprescindible. Básicamente venía a decir que se relajarían un poco y dejarían de lado la acción para centrarse en el desarrollo de los personajes ya que la gente ve la serie porque se identifican con éstos, o porque les tienen aprecio etc y que los zombies son un mero artificio y factor de entretenimiento sin más; lo que verdaderamente importa son personajes bien construidos y como se relacionan entre sí.
Decía que ahora mismo, y después de una temporada tan dinámica, hace falta invertir en los personajes para hacerlos más complejos y definidos, así como dar más protagonismo y relevancia a personajes que han estado más en la sombra.
Espero que esto no implique un 'Season 2 II: Season 4'