ui, voy a dejar de leer este tema hasta que me ponga al día, que supongo que a finales de esta semana ya estaré xD por que no sé de que hablais y no quiero que me conteis lo que va a pasar jaja xao

MALDITO SEA RICK POR SIEMPRE

Yo creo que planean reencuentro con Carol en el siguiente "campamento".

Carol es mi favorita jo

Carol debería ser la nueva Gobernadora.

Para un personaje que hay interesante...

Yo lo que no he entendido mucho es por qué se han puesto a buscar entre los matojos esos, ni qué hacían los zombis metidos dentro de los mismos

Dentro de los matojos había como un cobertizo en el que parece que alguien había dejado encerrados a los zombies, pero Ty, que está muy pesado, ha roto el candado.

Ahhh, gracias por la aclaración, y los matojos eran porque han crecido con el tiempo y punto. Es que recordaba que los zombis salían por diferentes lugares pero eso no sé si me lo he inventado.

No seáis tan tozudos con Ty, no está pesado, se le acaba de morir su chica, un respeto! Y está claro que hay Carol para rato, no le han dado tanto carácter y habilidades de repente para nada

A todo el mundo se le ha muerto alguien. Lo de Ty no es solo que el personaje sea cargante, es que (en mi humilde opinión, sin ser yo experto en estas cosas ni mucho menos) el actor es MALO con avaricia.
Y en otro orden de cosas... ¿a nadie le pareció super asqueroso lo de Daryl chupando el jade tirado en el suelo?

de ahí vienen las enfermedades y todo eso. es que no tienen cuidado con nada.

Pues yo creo que esta temporada se han olvidado de la TSNR entre Carol y Daryl.
Que por cierto, Daryl es el mejor personaje que hay en la serie.

no entiendo la fascinación de la gente con Daryl. me cae majo, pero lo veo bastante plano. es un personaje que está ahí para tener a los fans contentos.

A mí tampoco me simpatiza demasiado Daryl. O sea, me cae bien pero no me flipa. Y esa pinta de guarro y de oler a sudor reseco tampoco ayuda demasiado.

Qué rabia, con lo bien que estaba evolucionando Carol!

La fascinación con Daryl es que es un personaje que se han sacado de la manga los de AMC y es de lo mejorcito de la serie.

Y Rick es el típico de "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga."

A mi Daryl no me disgusta, pero pienso como @dani_b y @video.

Y Carol está claro que volverá, pero para un personaje que mola, que me lo dejen ahora ahí perdido no me apetece jeje