a mí me han gustado todas las temporadas de momento. todas tienen algo salvable, aunque sí que a veces la serie es bastante criticable. pero vamos, creo que la gente suele ser crítica con algo que le gusta y algo que sigue (lo cual es bueno, ¿no?). si no te gusta, la dejas de ver y listo.

Yo a estas alturas no dejaría de verla nunca. Aunque después de lo de Carol he estado tentado... Necesito que vuelva. Creo que no he sufrido más con esta serie como cuando se quedaba la pobre encerrada en una celda de la cárcel y desaparecía durante no sé cuántos capítulos (y al final estaba viva, obviamente).

es obvio que aparecerá de nuevo. la han puesto en los créditos iniciales, que en las tres primeras temporadas no estaba. eso quiere decir algo. aunque yo auguro que esta es su temporada final...

Yo creo que Hershel y Glenn la palman también esta temporada.

Pero si a Hershel le ha crecido hasta la pierna que le habían amputado!! Es invencible. Al final sólo quedará Hershel.

¡Qué bueno! Cuanto más episodios pasan, mejor anda. Hace dos episodios iba el primero de una fila y solo le faltó participar en una carrera de 50 km marcha.

Creo que me pasa como a muchos de los que comentamos aquí. No nos está gustando la serie pero 42 minutos con algún sustillo y el amor al género hacen que aún la sigamos.

^^ JAJAJAJAJAJA.

Y encima es veterinario. Si es que hay que quererlo.

Guvna is back!

Tensión de principio a fin. Yo temí por la vida de prácticamente todos (aunque siempre doy por hecho que Rick y Carl no morirán nunca). Ahora los que quedan se pelearán contra el gobernador y fin de la primera parte.

A mi me ha dado por pensar que van a mandar a Carol a protagonizar la serie paralela a the walking dead. Por poner algo que enganche a la gente a la nueva y tal.

A Carol podrían usarla para enseñar más mundo, que la cárcel ya sabe a poco.

Yo esperando que tumbaran la valla desde la primera vez que se intuyó que iba a pasar pensando que eso significaría cambio de escenario y resulta que no, que aún hay cárcel para rato.

yo creo que no, que a la cárcel le quedan dos telediarios. ahora que el gobernador ha vuelto... auguro que para la "mid-season-finale" la cárcel se va a tomar viento. y con ella... herschel?

Noooooo!! Hershel no, por favor, que es uno de los pocos personajes que no dan puto asco. Aunque está claro que uno de los momentazos que puede tener la serie es la muerte épica de Hershel.

*********************SPOILER*****************

yo sospecho que Herschel tendrá un final similar al de Tyreese en el cómic. Me quedé con la copla de que iba a dar un voltio con Michón al final del capítulo, y teniendo en cuenta que The Guvna está esperando, lo veo factible.

Muerte épica. Me la estoy imaginando y mola¡ no va ser devorado por zombis sino por sus propias hijas ya q la comida escasea y lo mantienen vivo amputándole poco a poco. Ellas no querían pero el viejo se sacrifico por ellas.

@dani_b te agradecería muchisimo que en el hilo de la serie no metas putos spoilers del comic!!!

Tengo más ideas en mi cabeza q todo hollywood, q desaprovechado estoy!

perdón @Yazoo... he editado, no sé si así vale (no estoy muy ducho en la utilización del foro.