A mi me parece que la serie es como los malos estudiantes. Lo deja todo para el final.
En todas las temporadas pasa lo mismo.

La serie siempre ha sido así, no sé de que os sorprendeis a estas alturas de curso.

4 días más tarde

SPOILERS he flipado con la niña psicópata , sobre su confuceón vivos-muertos y de cómo mata a su hermana y planea hacer lo propio con Judith

WOW

Me encanta Carol, me ha encantado la trama, me ha encantado todo.

Carol debería tener su propia serie ya. Si es el spin off de ésta mejor.

SPOILERS del 4x14! A la Lizzie la había matado yo pero a hostias, no sé cómo se pueden aguantar sin cruzarle la cara… Es que de verdad que no entiendo qué se pensaba que eran los zombies, cuando ha visto todo lo que pasa, me estaba poniendo de una mala leche… y encima matas a tu propia hermana a puñaladas, uff…

Aún no he visto el capítulo pero me da por pensar que: No le están pasando a la niña psicópata el carácter que debería tener Carl? Porque al menos en los comics está mucho más desquiciado no? Será porque dentro de poco se van a quitar a Rick y va a ser el prota? Sólo elucubro...

Spoilers!

Wow ayer vi el capítulo y ha sido muy heavy!! Por ahora el mejor de la temporada con muchísima diferencia. No me esperaba lo de Micah. Carol es lo mejor de esta serie con diferencia. Cada vez mola más. Espero que, como última mujer de los que empezaron (y favorita de los fans), dure mucho.
En el próximo parece que se unen ya tres grupos: Daryl, Rick y los suyos y Glenn. Pinta bien la cosa para el final de temporada...

A mi es que todo esto me enfada bastante. Después de varios capítulos aburridos y mal llevados de repente te plantan uno magistral de flipar y no dar crédito. Estaba a punto de dejar la serie.

Spinoff de Carol YA.

Desde luego si al final utilizan a un personaje tiene que ser ella. No hay ahora mismo nadie más que pueda dejar la serie y llevar otra a sus espaldas. Pero me da que va a ser precuela sobre el mundo TWD quizá con algún cameo sorpresa (tipo Amy, Andrea o Shane) pero poco más.

Ha molado pero se han cargado de un plumazo la trama más interesante. Lizzie podría haber dado mucho más juego. Y es mil veces mejor actriz que el sosazo de Carl. Yo pensaba que el trastorno la convertiría en una especie de pequeñaja sin escrúpulos pero para bien, tipo ser la más valiente del grupo y ser la líder, pero nada... Carol haciendo de verdugo, again

Dios se me ponen los pelos de punta, qué capitulazo.

A mí la primera imagen del capítulo de Lizzy jugando con la zombie me pareció lo más creepy que he visto en toda la serie. Ha sido un capitulo para enmarcar.

Por cierto, el tema de que Rick no quiere a Carol cerca se solucionará cuando vea que ha salvado a su hija y que además Tyreese la ha perdonado no? Como la eche otra vez me voy a cagar en tó

Si la echa mejor! al spinoff!

^ Sí es para eso ok pero no se yo... Además tiene que chuscarse a Daryl antes de que lo haga Beth!

Tenia pendientes los ultimos 6 capitulos y me los he visto entre ayer y hoy.

Me uno a los que les está encantando, me parece muy buena idea lo de darle un capitulo a cada grupo y a los que os quejeis que hay capitulos lentos...
me parece de ser masoquista el seguir viendo la serie porque en todas las temporadas hay un montón de ellos, asi que no están engañando a nadie precisamente.

A mi en particular me encanta el ritmo que llevan intentando darles profundidad a los personajes, que es otro aspecto que se le criticaba mucho a la serie.

^
Tú lo has dicho, "intentando" darle profundidad a los personajes (el capítulo horribilis de Daryl y Beth es buena muestra de ello), otra cosa es que lo consigan.