MsBarnett Son dos tipos de entrenador diferentes,uno va de filósofo del balón con un buenrollismo de primaria y otro de chulo creando el foco de atención sobre él y dejando más libertad a su plantilla, para gustos los colores amiwas, yo me quedo con el blanco
MrNovember Con @MsBarnett. ¿Acaso no se nota que Guardiola es un troll de los grandes? Además, resulta desagradable verle tragar eructos en las ruedas de prensa. @wrecklessjesus
VarelaAltamira Vale, Guardiola pa mi. Vosotros disfrutad con Mou, debe ser muy agradable irse de copas con semejante garrulo
elpirulas @MrBArnett está ganando puntos a lo loco. Sólo digo eso. @gagarin si fuese del madrid... pero no lo es.
gagarin Es que que lo peor que puedan decir de ti es que eres demasiado perfecto y no puede ser verdad pues jode.
Elanonimotranquilo no es que sea perfecto, es que es muy falso. son cosas diferentes porque mas de una vez ha enseñado la patita debajo de la piel de corderito de norit, y la patita es de lobo negro muy negro.
MsBarnett Pues anda que irse con uno que una vez leyó El ser y la nada(la tapa del libro me refiero) y se cree Dostoievski...uf el rey de la fiesta!(Agfr que me sacáis mi lado maligno)jajajaja Buenas noches amiwas y gracias por los puntos
MrNovember "lo peor que puedan decir de ti es que eres demasiado perfecto" Madre mÃa, y luego los alienados son los demás.
Elanonimotranquilo pues una de las veces fue en una rueda de prensa que habian perdido y era todo menos charme y ha ganado el mejor...
elpirulas Pero si ya se ha visto esta temporada con el tema de los árbitros que nunca lo tocaban y ahora sí.