LondonPop que conste que yo que soy mayorcita soy del Barça desde hace mucho. Vamos, desde que no nos comíamos nada y siempre ganaba el Madrid. Que aquí parece que el Barça lo ha ganado todo siempre y los demás van de víctimas. Memoria histórica hay que tener...
flipe_gr Entonces... quién gana? Mou o Pep? Es que me lo he leído todo y no me he enterado de quién es mejor. Que Cristi salga del armario ya!
Sr_Antxonio @flipe_gr tu pregunta me recuerda a una que hicieron el año pasado en Deportes Cuatroº, sobre quién era más guapo y elegante, si Michael o el entrenador del Atleti. Puro periodismo deportivo.
MsBarnett A mí Mou me gusta desde el Chelsea, creo que antes de esa etapa os gustaba más a vosotros, qué mala memoria tenéis culés... Y hablando del Chelsea, suerte chicos en Stamford Bridge muuucha suerte (jaa) (Fin)
liyonking No voy a crear un hilo de fútbol porque paso de que me lleguen las notificaciones de algo que ODIO, pero os animo muy mucho a que lo creéis y nos dejéis a los demás en paz. Cada uno que aguante sus parafilias. Graseas.
somafree Pues yo he fantaseado un montón de veces con un trío con Pep y Mourinho. El primero tiene pinta de sosete, el otro de dar caña. Me quedo con el segundo. Esto cuenta como confesión o como offtopic?
tontimonguer Yo no me acuerdo del nombre del chico de ojazos azules y estupendo con el que he quedado el jueves. Y eso.
liyonking Acabo de perder el viaje a Polonia en junio para el que me había pedido días porque todo estaba carísimo... es el puto europeo de FUTBOL. El puto fútbol parece que es un fantasma que me va a perseguir durante toda mi vida y no me va a dejar en paz. Ahora somos tan modernos que le gusta a las mujeres y a los maricas. ¿Debajo de qué piedra me tengo que meter para que me deje de incordiar? ¿Aquí también? ¿En serio?