MsBarnett Primero me echas y ahora me quieres? Sufres de indecisión típica femenina... Sólo digo eso :)
mcp no, las otras. @Amer lo mejor de mi interior bajo sábanas está como en una casa cerrada en invierno.
liyonking Yo le sigo dando a veces lo que quiere, como por ejemplo: Mmm, qué morbo me das, seguro que te hago cambiar de idea, ya verás cuando me bahe a tu mesa como no volverás a ser el mismo...
mcp @JoseR lo de matar a alguien fue hace años, ya lo pague. (Es broma) valoro mucho tu apoyo. Gracias, cada día somos más. @Liyonk no quiero que me des eso porque se que te tengo cuando quiera y como quiera. jajajajaj.
mcp @Pablog, aqui en el foro puedo ser lo peor, pero en casa soy maravillosisimo amante esposo y padre ejemplar.
Pablog "amante esposo" dice jajaja que quede claro siempre lo bien que follas no @mcp? jajaja Aún así vamos, si me enterara de que mi padre se hace la amiwa lihera con un montón de gays me daría un chungo muy serio XD Mantén tu identidad lihera en secreto por lo que más quieras!!!
LondonPop @Pablog, llegas tarde, nuestro amigo el amante esposo y padre ejemplar ya ha puesto todas las fotos que tenía para que sus amigas gayers le dijeran lo bueno que estaba. #No
mcp @pablog que pasa no puedo uno tener amigos/enemigos gays, yo los tengo aqui y no es malo. No seas tan retrogrado amigo
LondonPop ay @mcp, tú no es que tengas o no amigos gayers, que ahí no entro, pero lo que haces por aquí en mi pueblo lo llaman zorrear. Ahora, que tú puedes llamaro como quieras.
Pablog Zorrear a tope @londonpop!! Seguro que con sus verdaderos amigos es un tío hiper aburrido y claro ha sido llegar aquí y ver la luz