chico_a @MsBarnett no tengo ninguna queja, estoy encantado. Pero el mérito no es mío, que aguantarme a mi tiene tela.
VarelaAltamira Yo saco como conclusión que a @cornecraneo le quedaba como el culo el pelo largo... Yo tampoco puedo con el pelo largo... io soe asi de marika
wozniak yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato
ibuprofeno Yo me compraré la casa del video de Marina & The Diamonds, la llenaré de perros, aprenderé a cuidar el jardÃn, haré que alguien me traiga la compra a casa, y enloqueceré cada dÃa un poquito más.
VarelaAltamira Podremos compartir recetas de cocina, trucos de limpieza, consejos para la vida íntima marital... xD
Pablog Pero siempre serás el mejor recordado y el más querido... Y el único con webs de plantarle cara a Marc Bofetes Cherry