mcp Yo reconozco que soy un hetero blandenge como me define El Fary de esos que hacen la compra, cocina, limpia ect... (eso si planchar no sé) http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI
somafree Hombre, más que hetero blandengue eres una persona normal y corriente, no? (al menos en ese aspecto).
mcp @pablog El hetero que llega a casa y se toca los huevos, que quiere la mesa puesta y quitada y sentarse delante del tv mientras su mujer hace todo, y en la cama lo hace cuando quiere y como quiere sin importarle la otra persona, el que no deja salir a su mujer con sus amigas a tomar algo ect.....
LondonPop @mcp, Sí, pero no es una muestra de su orientación sexual. Cambia novia/esposa por madre, y seguro que algún gayer también entra.
mcp @london +1 @Pablog estoy bien asi, nos complementamos, yo quiero lo mejor para ella y si tiene que salir con sus amigas o otra cosa, yo no soy nadie para impedirselo, además es primordial para que una relación funcione tener libertad.
Practicum El morbo de los heteros no tiene razón de ser: En el momento en el que un hombre está con otro hombre, deja de ser heterosexual y pasaría a ser bisexual. Es así de simple. Soy de ciencias, me gustan las clasificaciones.
Pablog Además @Practicum un hetero puede seguir siendo hetero después de una noche "extraña" no? No se transforma automáticamente en bisex
LondonPop @Pablog, no sabes cómo me perturba tu avatar. Me tiene loca. Eso vale como confesiones para mayores de edad, no?
mcp Después me decis que empiezo yo. Creeme @Pa ya soy mayorcito para saber lo que me gusta. Y disfrutamos ambos en el catre y a la vez (que ya es dificil). Ahora no te voy hablar de lo que no conozco. Y a mi mujer no me gusta que se la nombre tan a la ligera. Gracias.