somafree Mcp, es que te lo buscas a veces. Lo de acabar el 90% de la veces juntos suena más a los Mundos de Yupi que a otra cosa.
somafree No lo digo por ti, hombre. En el gay también se puede trollear. Esos condones que desaparecen corriendo nada más acabar...
VarelaAltamira Acabar a la vez es lo más... y si no es fácil entre tíos... me supongo que con una tía será más difícil.
DivaTransexual Pronto Buenos dias, estoe aterrada con tanta multillon. No sabia donde presentarme, soe exotica y divertida, ven conmigo!
Elanonimotranquilo acabo de leer un monton de paginas atrasadas que tenia de este hilo y os pasais un huevo con @mcp. Mira que yo he tenido mis disPUTAS con el pero es que no le dejais pasar una. Que tampoco ha matao a un elefante y luego se ha roto la cadera... tambien es verdad que a el le va la marcha pero hombre entre estar en silencio y tocar la trompeta hay niveles... Vamos si a mi me hicierais lo que a @mcp no volvia a escribir aqui ni a abrir la pagina en lo que me quedara de vida. por otro lado no se si va aqui o en he soñado con mi diva favorita pero esta noche he sochado algo muy muy guarro con un forero. Su nick empieza por Soma y termina por free.
mcp @ano Ya he sido acusado, juzgado y condenado, hay foreros que dicen cosas mucho peores y les rien las gracias. Y sí, algún día no se cuando desaparecere de aqui, y luego me echarán de menos. No saben lo que tienen hasta que lo pierden. Siempre tuyo Martín.