mcp El hombre si tiene que hacer las cosas de la casa, mientras la mujer esta fuera, por lo menos que disfrute.
FuturistaFrance @elektrolu Jajajajaja El padre de una amiga trabaja en urgencias, y nos contaba que alguna vez se encontraron un pene lacerado por la Rowenta. Y ya de cosas atascadas en vaginas o anos, lo indecible.
peterSeller La madre de un amigo mio que es enfermera me conto que un día llegó una chica con una lata de coca cola
gagarin Lo de los intestinos debe ser la version extendida. Yo me quede en que no se la podia quitar.
iFar Un amante médico me habló de una tía con "éxtasis cocaínico" que llego a urgencias con el coño destrozado porque se había metido nosecuántos botellines de cocacola...
somafree Yo he visto uno que se perforó el intestino por meterse la pata de una silla. Y otro que se rompió el pene.
FuturistaFrance aaaaaargh, @somafree, no sabía que eso existía hasta que lo vi en un capítulo de anatomía de grey. Prefiero muerte. Edito: romperse el pene. A lo de la pata aún no han llegado los guionistas
FuturistaFrance no sé si os habeis coscado que, por lo que parece, @somafree ha revelado que escogió la opción biosanitaria en la vida..