iFar Tengo morriña de Murcia y llevo toda la semana alimentándome de tomates partidos y de marineras...
iFar Sí, porque la ensaladilla rusa aparece en la base de la pirámide de la alimentación en todas las dietas...
corneacraneo La mayonesa es nutriente esencial para un amigo. Incluso se plantea ponerse un dispensador como los de jabón de manos, pero de mayonesa, en la cocina. Y digo yo que tampoco habrá que montar todo un SOS para que vengáis. Un Lemon Pop también podría servir.
iFar Hombre, es que yo podría alimentarme exclusivamente de sandwiches de atún con mayonesa y tan ricamente. Yo llevaba mucho sin ir a Murcia, pero iba un par de veces por año antes, a ver a mi amiwa... Como ahora también estás tú, pues más razones.
liyonking La mayonesa de aquí es una engañifa. Id a Bélgica y me contáis, aunque sea en un MecDonalds.
iFar La de Copenhague era como rara, como más untuosa. A mí me seducen todas las razas de mayonesa, a excepción de la porquería esa de Liheresa. Ah, y la mayonesa esa para ensaladilla es bastante estafa también.
iFar Oye, que yo estoy confesando mi adicción a la mayonesa, eh? OK, lo adapto al hilo. Me encanta comer sandwiches de atún con mayonesa desnudo en el salón y cubierto de mierda de perro.
corneacraneo La mayonesa, para ser aceite emulsionado tiene bastantes fanes. Yo no, me imagino beber aceite de un vaso y me entran los siete males.