ibuprofeno No te preocupes por el resto del ajuar amado @futuristafrance ,soy un chico preparado y pudiente y vengo con-todo-incorporado. Oops!
FuturistaFrance Ains, @pixelado no soy digno de sus cumplidos :) @ibuprofeno ♥ si por mi, contigo pan y cebolla. Ya se que no hacían falta para poder cepillarte por las noches...oops!
ibuprofeno @futuristafrance qué rebonico que eres También podemos atrincherarnos en la cama, hacernos un fuerte con todo lo que nos guste de música, películas (en eso tú eres master del universo por lo menos) y no salir nunca más :D
FuturistaFrance @ibuprofeno me parece planazo made in heaven, quiero ser tu Yoko Ono. De la música te encargas tú, que en eso me ganas por goleada. Qué bien nos vamos a com-penetrar ♥
Kric RIIIIING!!!!! RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!! ALÃ!!! ¿CÃMO? ¿Que mis dos hamores @futuristafrance y @ibuprofeno están liados? ¿Que ya tienen el ajuar y van a ver pelis juntos? ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....................................................
ibuprofeno @krickric no se preocupe, yo le invito a ver pelis también. Cójame el teléfono y concretemos.
Kric Si mucho hamor y blah blah blah, pero yo ahí pico pala con los dos y van y se arrejuntan entre ellos!!!! PERO ESTO QUE ES????!!!! JNSP HDP
ibuprofeno @krickric yo me sacrifico por la salud de la vida hamorosa del foro, me retiro de la competición y vuelvo a mi bola de cristal llena de purpurina y cosas bonitas.
FuturistaFrance Ay, no, no, si alguien tiene que sufrir en soledad, me sacrifico yo. Solo quiero su felicidad, amiwas @KricKric e @ibuprofeno
FuturistaFrance Bueno, si lo de la soledad era porque quedaba bonito. En realidad estoy en proceso de conseguir relaciones estables con un gentil caballero aquà en mi ciudad.