corneacraneo Ve a verla un día, con el escote generoso y la minifalda tacaña. Juega con el doble sentido, y cuando la veas humectar, ¡zasca!, poiaso en el rostro.
usuarix1710 Entra un día a su despacho sin avisar, ve hacia ella directo, agárrale la cara con las dos manos y la besas. Y luego te piras BAE.
corneacraneo En el interludio ese que se queda sin habla tras el beso, mírala a los ojos, con la pupila titilando - échate lágrima artificial- y sal de allí con una mano en la frente. SÚPER DRAMÁTICO TODO
iFar Pues nada, eso, que me tiré a un profesor. Lo cierto es que me le conocí en un bar y me quedé colgado de él como una perra... Y dos semanas después empezó el curso y me lo encontré en la facultad... Una risa... Pasé un año fenomenal, y él peor aún.
elpirulas vete en plan guarrete, vestido como james dean y te pones a fumar en su despacho, cuando te intente quitar el cigarro de la boca le agarras la mano y te acercas a ella y le besas
pixelado Yo estuve supercolao por un profe en la carrera, es la primera vez que he sacado tantos sobresalientes. Y la asignatura era lo más aburrido del mundo, organización y legistación. Puaj