usuario967 A mí me pasó lo mismo con una de mis BFF, que montamos una de tirarnos las sillas en clase y todo que fue para enmarcar. Luego nos partíamos claro.
iFar A mí también me echaron del cole, pero lo más cool es que era uno de los dos alumnos representantes de los estudiantes en el consejo escolar, y se estuvo debatiendo sobre mi expulsión con padres, profesores y directores conmigo delante...
VarelaAltamira Jo... acabo de leer los últimos posts y me identifico un montón con varios de vosotros XD yo también era un empollón marginado en el cole que jugaba a pintar mapas y leía atlas como si fuese el mortadelo...
VarelaAltamira Y también era delegado... también en la universidad, pero en la facultad ser delegado y empollon molaba :-D
VarelaAltamira Yo sólo respondi una vez a los chulitos del cole. Yo me hice una brecha y a el le rompí un brazo y disloqué el hombro. yo era muy marikita y mocoso... pero siempre fui de los más altos y tengo un pronto MUY explosivo que cuando asome HUID!!
aloisius Yo pasé de ser un apestado mariquita en el colegio a superpopular en el instituto, no sé por qué mecanismo. En la universidad los primeros años sin pena ni gloria, más que nada porque a las 10 de la mañana solía estar en un after de travestis y quinquis en vez de en clase. Luego ya me dediqué a estudiar, no tuve más remedio.
elektrolu Yo creo que nunca me he pegado más allá de darle un chaquetazo a uno que me quería coger el culo y dejarle el botón tatuado en una mano. Y también era siempre la delegada, en el cole, en el instituto... y en la universidad hasta fui claustral y unas cuantas cosas más, pero ya me he quitado de eso que es como droja.
somafree Pues parece que sí, pero bueno, los que metían conmigo, ahora son mewa losers, o lo aparentan. Y nunca fui al instituto, estuve en un colegio concertado de curas hasta la Universidad. Así era de pavo.
MsBarnett @poblera pues le comenté amablemente a la de literatura que era una vieja amargada menopáusica y me marché rompiendo una puerta :) y encima me dieron vacaciones
MsBarnett No fue definitivo porque eso hubiese constado en mi expediente académico, pero en la práctica casi lo fue, volví hice los exámenes y bye bye