elpirulas Lo más chungo que he visto en mi colegio (en el primero) fue una pintada que hicieron "La camara de los secretos ha sido abierta" Sin sentido.
osopanda90 en mi cole quemaron un cristo. Y se cagaban en las puertas de las clases. Abrias la puertas y ¡OH! Sorpresa!....una fiesta todo.
aloisius yo fui a escolapios en EGB. Cuando acabé luché a brazo partido con mis padres para que me dejaran ir a un instituto público. Mi madre al final accedió con la condición de que eligiera religión, no ética. Un año después le dije que era ateo y no quería confirmarme. Para mi madre fue peor que cuando le dije que era gay.
usuarix1710 yo era la pringada de mis amigas que daba religión y ellas fuera tomando sol en "alternativa"
Kric Muero con lo de @slavin Y ya puestos haced el bachillerato de artes con un parque para tomar el sol y una plaza con mesas para jugar a las cartas. ESO SI QUE ERA DURO!!!!
Kric Encima los de artes dábamos las clases de artes en otro edificio aparte, que le llamábamos el chalecito, tenías que salir a la calle y volver a entrar por otro lado. Imagina la de bajas que había en ese momento....
yo_era_damo A nosotros nos enseñaban y nos obligaban a cantar el himno de España con la letra de la época de Franco. Ahora lo pienso y qué fuerte.
liyonking @corraluna me ha descrito tan bien que me da miedo. Otro delegado/loser. Un día abrí la puerta de la clase en el recreo y vi a un grupete jugando a la botella. Me pidieron que me fuera. El karma me devolvía lo de meterme siempre con el grupo de maricas.
yo_era_damo @KricKric Pues por lo demás estaba muy bien, además podríamos haber coincidido en clase y haber cambiado Pokémon, así que te explotas.
liyonking A mí y a mis amigos nos llamaban "los pokemon". En mi cole, también de los 6 hasta la uni. Franquistas, machistas, maltratadores de niños... lo tenían todo!
Kric @damogon Yo creo que es más bonito habernos encontrado en esta etapa de nuestras vidas, ahora nos queremos mucho más. Porque en el colegio seguro que nos habríamos llevado fatal...
caliope Yo también fui a colegio religioso, de monjas en mi caso. Y era un poco loser... loser bollera para más inri. :/