iFar A @papafrita dadle una mujer envuelta en plástico con un agujerito por donde asome el chocho, con una generosa aplicación previa de de papel de cocina colhogar para que se quede bien sequito.
corneacraneo Me acabo de imaginar a @papafrita comiendo chirla, y en la apoteosis descubrir que su partenaire es la mayor squirter que ha parido madre.
poblera Y cuando se equivocan y te la endiñan por detras sin que te lo esperes ya es para morir. He llegado a llorar del dolor.
ibuprofeno Yo de esas cosas de momento no, pero un dia que me marché superenfurruñado de casa de un ex al llegar a casa me dí cuenta de que me había ido con la chaqueta de su compañera puesta
papafrita Coños lubricados, si. Babosas sobre dos piernas, no. Ese es mi dogma. Pero no siempre se cumple, tambien lo digo.
poblera No, si a mi también. Pero no os ha pasado nunca que no os lo esperáis y os la mete por detrás con toda su energía?
elektrolu Una vez fui a comprar una crema porque tenía cándidas y la farmacéutica no debió entenderme mucho y me dió vaginesil. Me sentó muy mal que me viera cara de coño seco.