corneacraneo Por cierto. Pagar por sexo: sí, no, sólo si es en especies (alcohol y similares). Saco mesa camilla y que empiece el debate.
Griffin ¿Potencial para qué? Creo que principalmente me va a ser muy util, intuyo auténticos casos de estudio.
gagarin Si puedes no pagar mejor, pero si no, pues adelante. Eso si, procura que no sea con alguien explotado
PeterPan No me han dicho cantidad concreta, en plan, que le dijera qué me parecÃa pero ni he contestado...
Griffin @Sexapolar, cuidado no te quedes en ascuas. @Frozenfries cariño ¿Y estas confianzas? @krickric, eso mismo puedo preguntarte.
Kric A mi una vez me ofrecieron 80 pavos y me dijeron que se podía pasar por un cajero a por más y todo, yo por poco le hago tragarse los dientes.
Griffin Estoy leyendo tus comentarios y vienes a ser como la niña gorda del patio, ¿no? Demandando atención todo el tiempo, falta de cariño, pero un poco (bastante) chunga. ¿Hay algo más que deba saber?
Sr_Antxonio @corneacraneo No fueron esas tus palabras cuando estuviste en Granada... ¡¡te vi sacar la cartera y todo!!