que ascazo lo del colacao ... :/
pues lo de mi compañero de piso avanza... al final exploté y le dije que teniamos que hablar, le dije que me queria ir del piso. y bueno, la conversación fue muy heavy, ahí me di cuenta de lo que es en realidad, cuando pusimos las cartas sobre la mesa... lo que en principio debía ser una charla en la que yo expusiese mis motivos para irme (como que está loco y me hace la vida imposible) se las ingenió para darle la vuelta y acabar hablando de mis problemas, hasta llegarme a decir que necesito ayuda profesional, un cuadro todo...
al final, no me ha puesto demasiadas trabas, lo único es que tengo que esperar a fin de este mes, cuando el sabrá si le dan un puesto fijo con mejor sueldo donde está haciendo las prácticas, y para eso tiene que aprobar un examen. si lo pasa, aumento de sueldo y él se irá también del piso, o sea nos vamos los dos juntos previo aviso de 3 meses (horror) a la inmobiliaria. si suspende, me voy yo sólo y él se queda con el piso y busca a otra persona. Lo bueno de todo esto es que si nos es conmigo, no quiere vivir con nadie más, supongo que sabe lo complicado que es, porque "con estas paredes tan finas se oye todo" y "sus horarios son poco compatibles con los de cualquier otra persona", manda huevos...
y bueno, despues de decirle yo todo lo que me molesta, creéis que ha mejorado? pues no, sigue haciendo las mismas cosas disfuncionales de siempre. anoche por ejemplo, me he encontrado como seis o siete botes de especias vacios encima de la encimera, como diciendome, tíralos o compra nuevos, no lo sé, pq en realidad yo no las he usado... y anteayer, me saco el pescado de la nevera pq no tenia sitio para sus cosas, asi es que me tuve que comer casi un kilo de pescado por la noche para q no se echara a perder. y luego esta lo del internet, q como el router está en su habitación, lo apaga cuando quiere, y su novio q se pasa el dia en casa... vamos, que hasta q me mude van a ser unas semanas muy laargas...