PaulDenton una vez me corri encima de una y ella empezo a restregarselo por el vientre...casi me dio un ataque.
Kric Yo soy de los hipersensibles una vez que me he venido con todo, y hago como @flipe_gr a mí que me toquen y que me besen por todos lados, no soy de esos de quita bicho....
liyonking Yo suelto lo que tengo que soltar y me duermo. Asín, sin más. Si el otro no se ha corrido es problema suyo. Ahora, a los 5 minutos estoy otra vez, cual conejo de duracel.
liyonking Porque no sabes como invocarme. Escribes mi nombre mal. Te echo un mal fario. No conocerás a mujeres squirtel.
wrecklessjesus ¿Lo escribo siempre mal o solo esta vez? Es que ahora me ha entrado la duda. A partir de ahora prometo escribirlo siempre bien.
Sr_Antxonio ¿Presentarme a mí una mujer como esa? NI HABLAR. Seguro que fuma y habla con hombres en los bares. Si es que hay cada una por ahí...
VMM @Elano, no es sangre de alien, pero chorrea y ensucia las sábanas y no hace ni puta gracia tener que dormir en unas sábanas sucias de lefa y lubricante...
Kric Yo prefiero ensuciar lo que tenga que ensuciar, en vez de perderme el momento de remolonear después....LOVE!
Elanonimotranquilo @vvm entre retozar en sabanas llenas de semen y salir corriendo como alma que lleva el diablo hay niveles.
VMM @flipe_gr Sí claro, a las 7 de la mañana o cuando sea le voy a decir "oye, levántate que voy a cambiar las sábanas y luego ya si eso dormimos".
usuario967 Jajajajajajajajaja. Estoy con @VMM. No soy de los que salen volando nada más correrse, pero me pongo un pelín nervioso cuando el otro se fuma dos pitis seguidos con toda la lefa desparramada. Uno vale, dos es abusar. I need cleansing.