ddarko_1980 ^ A mí también, pero hasta cierto punto. Una vez me lié con un tío que sudaba a chorros. Cuando lo hacíamos teníamos que ir parando cada poco para que se secara. Nunca había visto nada igual :-S
Caine Hombre, en plena faena sudar MOLA. Ahora, alguien que está mojado sólo de sentarse en una terracita, por muy húmeda que sea BCN, ya sí que no. Las camisetas con pico XXXL tipo las de American Apparel son un gran "sí pero".
bertous A mí que un tío venga de jugar al basket con sus amigos y tan como viene lo hagamos no me ha pasado pero es mi sueño.
rebeladdict a mi uno se me presentó una vez a una cita con ropa de deporte super fetish, calcetines de deporte largos, pantaloncito corto... y yo todo arreglado, que vergüenza pasé.
somafree Los dilatadores esos eran graciosos (y para el estreñimiento, parece). Habéis visto los uretrales? Son aún más divertidos.
pixelado Luego con la uretra dilatada debes de mear en cero coma. Eso debe ser como un canalón de lluvia :/
poblera No a los tios sudorosos, que le acercas la mejilla para darle dos besos y te lava la cara. Camiseta con cuello de pico, BAE
Wanderlust Hace dos días me fui con un tío que se ve que era guarro total que la polla le sabía mal. Dos chupadas y le tuve que empezar a hacer una paja por pena de no dejarle tirado, así que no mitifiquéis la suciedad.
corneacraneo Peores cosas te pueden dar por meterte pollas que saben mal en la boca. Un sabor agrio puede ser perfectamente por una infección...